En Arte Thay anhelamos que nadie que desee estudiar para ser mejor escritor se quede sin hacerlo.



Pasos para optar por una beca de estudios:

  1. En el menú de "Cursos" lee atentamente los datos referidos al curso de escritura que deseas estudiar. Ten en cuenta los prerrequisitos de algunos cursos.
  2. Una vez que tengas claro el temario, la metodología y el costo del curso, realiza un análisis honesto de lo que consideras justo pagar de acuerdo al contenido del curso y a tus reales posibilidades económicas.
  3. Muy importante: Arte Thay, a lo largo de una década, se ha posicionado como el más completo curso de escritura del mundo hispano, en él trabajan a tiempo completo escritores y críticos literarios de diversas partes del mundo; únicamente podemos funcionar y continuar mejorando constantemente, si logramos cubrir nuestros costos y los sueldos de quienes trabajan con nosotros para brindarte la mejor formación literaria posible, valóralo al momento de indicar el porcentaje de beca al que postulas.
  4. Tu solicitud será evaluada y respondida en un plazo máximo de 48 horas. Se tendrán en cuenta tus razones para optar por una beca y una propuesta realista de porcentaje de beca de tu parte. Si nuestra respuesta no llega a tu bandeja de entrada revisa por favor tu bandeja de spam.​
  5. Procede a llenar el formulario de solicitud de beca:
Marca aquí para recibir actualizaciones por correo electrónico

Importante. Existe un número limitado de becas disponibles. Al enviar el formulario se reserva una opción de beca para ti, y es una opción menos para otras personas que también desean estudiar. Por favor, no hagas clic en el botón "Enviar" a menos que estés seguro que puedes costear el valor del curso luego de descontado el porcentaje de beca que solicitas.