¿COMO FUNCIONA?

De una forma bastante sencilla. Una vez matriculado en el curso de interés, te asignamos un usuario y contraseña en el campus virtual y así podrás acceder a una zona privada del curso que tú has seleccionado. El curso es una completa aula virtual (con biblioteca, videoteca, etc). Al entrar encontraras aparte de la presentación de bienvenida, la primera sesión de teoría del nivel en el cual estas matriculado, y la propuesta de trabajo para iniciar tu curso.
Las informaciones se efectuaran a través de formularios establecidos en la zona privada de estudios o nuestro campus virtual o a través del correo electrónico, cualquier día y a cualquier hora, no hay ninguna limitación de horarios, puedes conectarnos o enviar tus trabajos solicitados por su asesor literario, comentarios, en cualquier momento.


OBJETIVOS ESPECIFICOS DEL CURSO

  1. En este nivel nuestros alumnos trabajan teoría de la novela a través de su paso por algunos géneros literarios más destacados.
  2. Los alumnos están capacitados para planificar, esquematizar y desarrollar su propia novela. El alumno desarrolla la capacidad de manejar información e investigación para el desarrollo de su proyecto literario.
  3. Los alumnos están capacitados para realizar un trabajo de control de calidad dentro de la planificación, elaboración y revisión final de un texto literario o documental.

METODOLOGÍA

  1. Clases teóricas del nivel avanzado, sugieren el compromiso con una lectura bibliográfica por cada sesión de clases, acompañada de su sesión teórica la cual recibirá a través del campus virtual.
  2. En las sesiones prácticas, el alumno deberá utilizar una comunicación técnica literaria escrita y oral al momento de realizar su ejercitación con su asesor y al momento de presentar sus evaluaciones escritas.

CONSULTAS FRECUENTES

¿Es necesario haber llevado el nivel básico para poder acceder al curso de narrativa avanzado?
No es necesario. Sin embargo un asesor literario le realizara una evaluación para verificar que el alumno maneja las construcciones de personajes, diálogos, escenarios, monólogos, narradores, y otros antes de pasar al nivel avanzado. ¿Qué ocurre si por cualquier causa durante un tiempo no puedo seguir el curso? En el nivel avanzado el alumno debe estar presente en cada sesión y deberá acceder a sus clases teóricas trabajando la bibliografía por sesión correspondiente.

El costo del curso ¿incluyen todos los materiales?
El pago mensual del curso incluye todos los materiales, matrícula e impuestos. No hay cargos bajo ningún concepto.

¿Al finalizar se entrega algún tipo de certificado?
Al finalizar el curso, se entrega un certificado acreditativo de haber seguido el curso del nivel correspondiente satisfactoriamente, considerándose las asistencias, evaluaciones, y ejercitaciones del nivel.

¿Hay exámenes finales de evaluación?
En el nivel avanzado usted tendrá 02 evaluaciones escritas como en los niveles anteriores. Adicionalmente deberá entregar un trabajo de esquematización documentada de su proyecto de novela o texto literario correspondiente.