PARA QUIEN ES EL CURSO?

El curso es para personas adultas que deseen incursionar en la Escritura Narrativa y que posean algún tipo de experiencia escribiendo en otros géneros, que deseen ampliar sus herramientas de la novela autobiográfica, y así puedan valorar los puntos de vista de otros autores.

COMO FUNCIONA?

De una forma bastante sencilla. Una vez matriculado en el curso de interés, te asignamos un usuario y contraseña en el Campus Virtual y así podrás acceder a una zona privada del curso que tú has seleccionado.
El curso es una completa aula virtual (con biblioteca, videoteca, etc) Al entrar encontraras a parte de la presentación de bienvenida, la primera sesión de teoría y propuesta de trabajo para iniciar tu curso.
Las informaciones se efectuaran a través de formularios establecidos en la zona privada de estudios o Campus Virtual o a través del correo electrónico nuestro: info@artethay.com, cualquier día y a cualquier hora, no hay ninguna limitación de horarios, puedes conectarnos o enviar tus trabajos, comentarios, en cualquier momento.

OBJETIVOS ESPECIFICOS DEL CURSO

1. Recuperar el placer de la escritura como expresión y comunicación.
2. Descubrir y valorar los propios puntos de vista de la novela autobiográfica, y clarificar el mensaje que se desee trasmitir.
3. Edificar su propio estilo de escritura.
4. Canalizar a través de su propia vida y elaboración de un proyecto de novela autobiográfica.

METODOLOGÍA

1. Clases teóricas con acompañamiento de textos a través del Campus Virtual, donde el alumno descarga su sesión teórica. Y contara con biblioteca virtual en línea.
2. Participación de prácticas activas con su asesor personal a través de video-conferencia en vivo.
3. Elaboración de ejercicios prácticos, con puntaje para su evaluación final. Cualquiera de las propuestas de trabajo tendrá siempre como objetivo la producción final de su propio proyecto autobiográfico. 
4. Las propuestas de ejercicios, están dirigidas desde el punto de vista lúdico-descriptivo.
5. Escritura  y producción textual dirigido por su asesor del curso.

CONSULTAS FRECUENTES

¿Es necesario disponer de una licenciatura, diplomado o Master?
No. Basta con tener experiencia escribiendo en otros géneros narrativos.

¿Qué ocurre si por cualquier causa durante un tiempo no puedo seguir el curso?
Nada. En el momento en que te reintegres al curso, con solo conectarte podrás ver TODO lo que ha sucedido mientras no has podido acceder a tu clase teórica. Podrás ponerte al día fácilmente. Por ser este un curso por Internet y, si estás de viaje, tendrás una clave de entrada al curso que te permitirá acceder desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier ordenador. Sin embargo, si pierdes la oportunidad de la conexión en línea con tu asesor.

El costo del curso ¿incluyen todos los materiales?
El pago mensual del curso incluye todos los materiales, matrícula e impuestos. No hay cargos bajo ningún concepto.

¿Al finalizar que resultado se logra?
Al finalizar el curso, se logra la culminación del proyecto de novela autobiográfico.

¿Hay exámenes finales de evaluación?
Sí. Consideramos 02 evaluaciones durante el curso, y se valorizan también los ejercicios prácticos y sus asistencias a las sesiones de práctica en línea.