EL AULA DEL FUTURO EN LA FERIA LIBRO DE FRANKFORT

EL AULA DEL FUTURO EN LA FERIA LIBRO DE FRANKFORT

El Aula del Futuro, 2015

Centrarse en los libros escolares híbridos

Se centran en los libros escolares híbridos / Nueve alumnos "tours exploratorios" a cinco sujetos áreas / lema: "islas fantásticas de aprendizaje"

Frankfurt, 06 de octubre 2015 - Aula de este año del Futuro en la Feria del Libro de Frankfurt (14 hasta 18 octubre, 2015) será innovadora y digitales - e incluso más variada que en años anteriores. Esta vez, el centro de atención principal estará en el "libro escolar del futuro". El programa incluirá nueve recorridos exploratorios para los escolares en cinco áreas temáticas diferentes, con un enfoque especial en Indonesia. Como reflejo de la consigna de la invitada de honor, el lema de la clase será "islas fantásticas de aprendizaje".

Esto abre posibilidades completamente nuevas para ambos profesores y editores, como el desarrollo, la actualización y la personalización de los materiales de enseñanza se convierten en un juego de niños. Los alumnos también pueden contribuir activamente a sus propios materiales, incorporando temas y los intereses de su propia elección en la parte digital del medio. Por lo tanto, la Feria del Libro de Fráncfort muestra maneras innovadoras a los editores dentro del segmento de la educación cómo combinan impresos y digitales en productos de enseñanza híbrida exitosas.

El Aula del Futuro 2015 reconcilia con impresión digital. Se abre completamente nuevos conceptos espaciales y muestra lo efectivo de aprendizaje que podría convertirse en el futuro. Con este concepto Aula, la Feria del Libro de Frankfurt es el objetivo de lograr este objetivo: la presentación de la educación de una manera innovadora, digital e internacional.Proporciona una plataforma que eleva la visibilidad de las innovaciones y desarrollos internacionales en el campo de la educación, y destaca nuevos caminos a seguir para los editores y profesores.

El miércoles 14 de octubre de 10,30 a 11,30 horas, los socios que participan en el Aula del Futuro estarán disponibles para hablar con la prensa, como parte de un tour exclusivo guiada. Usted puede encontrar el Aula del Futuro