SI ERES MAESTRO Y DESEAS PUBLICAR TUS LIBROS ESTO ES PARA TI

SI ERES MAESTRO Y DESEAS PUBLICAR TUS LIBROS ESTO ES PARA TI

Si te dedicas a la enseñanza y te gustaría crear materiales adaptados a las necesidades de tus alumnos puede que publicar tus libros de texto sea una opción interesante. Sin embargo, te asaltarán muchas dudas: ¿cómo comercializarlos? ¿Debo invertir en un stock, si opto por el papel? ¿Qué pasa si solo necesito unos cuantos ejemplares? ¿Estarán accesibles para descargar por alumnos de cualquier parte del mundo? En este post te aclaramos estas cuestiones y te mostramos tres proyectos de autores que decidieron publicar sus libros de texto con nosotros, para darte algunas ideas. En Arte Thay, apoyamos los proyectos de los maestros y sus ideas para llevarlos a publicar textos educativos que mejoren su capacidad de enseñanza. Los libros de maestros pueden estar disponible en cuatro países diferentes.

Una vez estén editados, podrás vender tus materiales impresos en la plataforma de World Publishing y acceder a los mercados: Perú, México, Santo Domingo, Ecuador, y otros. Además, existe la opción de distribuir los contenidos electrónicos en cientos de plataformas como Amazon.com. Para mayores informes : info@artethay.com

Impresión de tus libros bajo la demanda o pedidos:
Si te interesa que tus libros puedan adquirirse en cualquier momento pero no quieres renunciar al papel, y tampoco puedes invertir en un stock grande, con nuestro sistema de impresión bajo demanda los libros se imprimirán solo cuando tú o tus alumnos lo necesitéis, tantas veces como sea necesario, sin que la edición se agote.