Amapola

Amapola

Amapola, la nueva novela de Omar William Casilimas, se presenta este mes de setiembre gracias a la editorial Silver Publishing (editorial exclusiva de ARTE THAY ). Con esta obra, el escritor Colombiano se desprende de su largo recorrido por la Ciudad de las Acacias o Girardot. La nueva novela de Omar Casilimas, hurga en lo mas hondo de un pasado urbanística de la Villa de las Acacias del Rio Yuma, a través de una narrativa fluida y moderna, Amapola es una historia de amor y contrastes, fantasías y realidades que narra la vida de AMAPOLA, personaje principal la cual se encuentra cortejada entre el amor de un humilde pescador Pedro Ruíz y un burgués de la sociedad Colombiana de la época Antenor Hernández nacido en cuna de oro, e hijo de descendientes Libaneses.

Para este escritor Colombiano, ensayista, compositor nos presenta esta nueva versión 2016 de la obra AMAPOLA, luego que presentara el año pasado su obra " Cartas al Tío Vicente", la cual estará disponible en las librerías físicas El Virrey de Lima-Perú y en las librerías Virtuales de amazon.com para sus lectores y seguidores internacionales.

Si usted desea comunicarse con Omar Casilimas, puede hacerlo al siguiente correo electrónico:omarwilliancasilimasmejia@yahoo.com.co