CURSO DE NEUROCOACHING

CURSO DE NEUROCOACHING

¿En que consiste el Neurocoaching ? Te vamos a mostrar algunas áreas de aplicación del NeuroCoachingT
Coaching de vida
Coaching ejecutivo
Coaching corporativo
Coach para el Tdah, dislexia, y autismo
Instructores y gestores de equipos de alto desempeño.

¿Qué requisitos debo llenar para convertirme en coach?

Los coaches vienen de muchos campos. Hay psicólogos, médicos, enfermeras, abogados, ingenieros, economistas, dueños de medianas y pequeñas empresas, amas de casa, músicos, escritores, artistas. Hay personas que no teniendo una carrera universitaria se han formado empíricamente y como autodidactas llegan al entrenamiento en coaching para consolidar su educación y ayudar a muchas personas.
El coaching es una extraordinaria escuela de vida, de desarrollo del liderazgo, de la oratoria, de la comunicación, de la solución de problemas, de la aclaración de objetivos, de motivación, de desarrollo y construcción de relaciones significativas y de muchas otras herramientas indispensables para lo personal y lo profesional.
En nuestro grupo de estudiantes y practicantes hay quienes han recibido su entrenamiento y así han logrado escalar mejores oportunidades de carrera profesional dentro de sus empresas, mientras otros se han independizado y ahora se dedican a este campo de tiempo completo. Otras personas han tomado este entrenamiento para ser mejores administradores y líderes en sus empresas, al tiempo que otros lo han hecho con el fin de dar a sus vidas mejores posibilidades de calidad de vida y de relaciones. Alguien dijo, "En la empresa soy mejor administrador, en mi casa soy mejor esposo y padre".
Nuestro equipo de docentes incluye experimentados profesores de reconocidas universidades, además de empresarios exitosos que aman el coaching y saben enseñar. Contamos con ingenieros, administradores, psicólogos y representantes de otras profesiones, todos con solida formación en consultoría, coaching y acompañamiento empresarial y personal.

Para mayores informes puedes escribirnos al info@artethay.com