METODOLOGIA

Nuestra metodología surge nuestra experiencia de años trabajando de manera ininterrumpida en Internet.
Ello se ve reflejado en nuestra visión del trabajo en línea donde la "Experiencia cercana" por medio de herramientas de Interactividad.
La escuela a desarrollado, un estilo de aprendizaje virtual que le permite adaptar ese conocimiento a sus necesidades específicas con un apoyo en línea permanente de parte de sus asesores personales.
Una vez usted se ha cumplido los requisitos para su matrícula, cada alumno recibe un Nombre de Usuario y su Password (Elementos previamente indicados vía email).
Herramientas, Foros, Operación de los Módulos, Intrerfaces, Actividades, Ejercicios individuales, actividades lúdica grupal, seminarios.

METODOLOGIA EN LINEA O PASOS A SEGUIR

  1. Pago del curso, seminario, o taller y envía tu número de operación.
  2. Recibe vía email el Login y el Password necesarios para acceder al sitio llamado Campus Virtual, donde el alumno tiene acceso a sus clases y a la biblioteca virtual. 
  3. Usted posee una SEMANA, para señalar sus posibles horarios de sus clases prácticas. Sus clases teóricas se encontraran en el Campus Virtual.
  4. El alumno participa activamente en el desarrollo de los ejercicios en lónea con sus asesores personales,ó a través de video-conferencia, y hace uso de los horarios establecidos previamente para su asesoría en línea.
  5. El alumno recibirá óla Certificación* de su participación en cursos.

LOS CURSOS SE ADAPTAN NECESIDADES A SUS

  • De tiempo libre: Usted puede estudiar en su tiempo libre. No debe estar presente en un determinado horario ni fecha para el contacto con su asesor personal.
  • De lugar: Usted disfruta de su Curso tanto desde su casa o trabajo, donde usted viva o se traslade. No deberá presentarse a rendir exámenes. Todo se realiza a través de Internet.
  • De apoyo tutorial: Dispone de un asesor personal vía internet a su disposición para cualquier duda o consulta durante el plazo del Curso.

Los Cursos sin tutor son totalmente funcionales ya que los ejercicios que enviará serán corregidos por un asesor en línea. Los cuales revisaran los trabajos sin reunirse con los alumnos. Las pruebas parciales y finales del curso serán corregidas por profesores y NO por un sistema automático.