ARTE THAY

escribe
Cuando hablamos de Escribir remontámos a viejos tiempos donde Scribere era grabar sobre piedra, arcilla, o madera. En nuestra era tecnologica volvemos a los origines de la palabra, pues Scribere puede hacerse mediante el papel, mediante redes sociales Facebook, Twitter sobre un papel, un Ipad, Tablet, celular y computadora.

Schreibenó en Alemán, Scriobhaimó en irlandés, Write en inglés, Kakimasuó en Japonés, Skriveó en Noruego, Zapilsyvató en Ruso, Menulisó en Indonés, Pisatió en Bosnia, Pishaó en Búlgaro, crireó en Francés.

publica
Recuerda que serás recordado por lo que dijiste y escribiste, y no por lo que pensaste y no escribiste hoy en día PUBLICAR, significa dar a conocer a millones de personas una noticia o un pensamiento. Publicar es lo que hacemos diariamente cuando nos comunicamos por las redes sociales, pues PUBLICAR, hoy se encuentra al alcance de todos.
#escribeypublica

Cómo puedo escribir y publicar?

1. Elige tu curso: Técnicas narrativas y edición para aprender a escribir. Proyecto de novela: en caso que tengas una obra avanzada y tu interés sea publicar tu obra pronto.

2. Revisa tu texto con el coach a cargo, culmina tu proyecto bajo su aprobación.

 

3. Solicita un contrato de publicación bajo demanda y presupuesto.

 

4. Publica tu obra gracias a nuestro convenio Escribe y Publica con WORLD PUBLISHING INTERNATIONAL.

 

5. Presenta tu obra a nivel local o a nivel internacional en alguna feria del libro.