Publica

Everything you need to know about our Company

¿Has terminado tu proceso de escritura y te gustaría saber cómo publicar un libro con nosotros para presentarlo en una Feria Internacional del Libro?

Sabemos cuántas horas has trabajado en él y lo importante que es para ti darlo a conocer y llegar a lectores de todos los rincones del mundo.

En Arte Thay contamos con un fondo editorial y editoriales asociadas para las obras de los autores que deseen publicar con nosotros. Hemos acompañado a miles de autores en este camino, por eso queremos contarte desde nuestra experiencia las claves para que la edición y publicación de un libro sean un éxito.

PASOS PARA PUBLICAR:

Go through a Definite Process

  • 1
    Primero
  • 2
    Segundo
  • 3
    Tercero
  • 4
    Cuarto

Primero. Antes de nada, ¡investiga! Recuerda que arte thay cuenta con cuatro sellos editoriales o colaboradores: Silver Publishing, Gold Publishing, IM Publishing y Arte Thay ediciones. Cada libro necesita una estrategia de edición y publicación adecuada para su público y al propio contenido. Por ejemplo, un libro infantil ilustrado no tiene las mismas necesidades que un ensayo, o que una novela, porque ni los contenidos de estos libros ni sus lectores son iguales.

Segundo. Considera varias plataformas, tiendas digitales y canales de venta para tu libro. Existen plataformas que te permiten distribuir tu libro en cientos de librerías digitales. Ten en cuenta que, en muchos canales, los canales que elijas van a condicionar las decisiones que tomes sobre el formato y apariencia de tu libro, por lo que dedicar un tiempo a revisarlos es muy importante.

Tercero. Considera varias plataformas, tiendas digitales y canales de venta para tu libro. Existen plataformas que te permiten distribuir tu libro en cientos de librerías digitales. Ten en cuenta que, en muchos canales, los canales que elijas van a condicionar las decisiones que tomes sobre el formato y apariencia de tu libro, por lo que dedicar un tiempo a revisarlos es muy importante.

Cuarto. Presenta tu estrategia para el lanzamiento de tu libro desde el principio y planifica todos tus paso. Por ejemplo, si quieres presentar tu libro, define la fecha más adecuada para el evento y decide cuándo deberá estar maquetado, cuando tendrás lista la portada… Así, comenzarás a trabajar en la promoción desde el minuto uno, y todas tus acciones irán dirigidas a un único objetivo.

SELLOS EDITOTORIALES

  • Clients
  • Clients
  • Clients

GUIA PARA ELEGIR TU SELLO EDITORIAL :

En arte thay llevamos años trabajando las obras de autores que, como tú, quieren publicar su libro con todas las garantías. Te brindamos las herramientas y servicios necesarios para editar, publicar tu obra en diversos países. Esta es la guía de lo que hacemos por tu obra

Primero:

Valoramos tu obra y te otorgamos las opciones de edición y publicación que mejor se adapten a tus necesidades.

Segundo:

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales para convertir tu obra en un libro editado y listo para la venta.

Tercero:

Distribuimos tu libro en cientos de plataformas digitales como por ejemplo Amazon, Fnac.es, Itunes entre otros.

Cuarto:

Posibilitamos que tu libro esté disponible en nuestras Librerías asociadas en Físico como la Librería El Virrey y la Librería Época. Además de las plataformas virtuales de venta.

Quinto:

Te facilitamos la organización de eventos de presentación de tu Libro, en nuestras librerías asociadas.

Sexto:

Invitamos a nuestros mejores autores a participar de las Ferias Internacionales de Libro a las cuales la Escuela Arte Thay sea invitado. Entre las Ferias a las cuales somos invitados se encuentran: Feria Internacional del Libro de Bogotá (Colombia), Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México).