Escribe y Publica en ARTE THAY


ARTE THAY y su compañía Se estableció en el año 2007. Inicia con una Escuela presencial en Lima-Perú, posteriormente estableciendo su sistema online "escribe y publica", y con oficinas en Panamá, Suiza, Francia y Perú donde se realizan eficaces operaciones en América Latina, Norte América y Europa con un profundo conocimiento del mercado de estudiantes por Internet.


LA MISIÓN DE ARTE THAY GROUP ES ESCRIBE Y PUBLICA y también SERVIR, CAPACITAR, FORMAR, HACER PARTICIPAR PUBLICAR Y COMERCIALIZAR EN CUALQUIER LUGAR

Proporcionamos la infraestructura de estudios a distancia y tecnología para la edición y comercialización al alcance fundamental para colaborar con la educación, la tecnología de avanzada y servicios online, En Arte Thay escribe y publica esta a tu alcance. Nuestros negocios están compuestos de comercio básico, capacitaciones y servicios online, computación en la nube, el entretenimiento, y otras iniciativas de innovación. A través de filiales participadas, que también participan en el sector de los servicios locales en físico en cada país.

ARTE THAY GLOBALIZACIÓN

Nuestro objetivo para escribe y publica es comprender las unidades de negocio de ARTE THAY y sus esfuerzos de Globalización a través de programas de educativos bajo la tutela de coach a cargo de nuestro equipo de liderazgo senior.

Cultura de inclusión

Experimentar la cultura única de la inclusión global, la participación en la pasión de los equipos de Arte Thay de otros países, e incluir a los alumnos que busca escribe y publica del mundo en una sola cultura de inclusión cultural.

Conexiones en red

Establecer una extensa red personal y profesional entre los alumnos, coach que ha optado por escribe y publica, equipos administrativos con el único objetivo de ganar conocimiento de la diferencia cultural internacional, y convertirse en un puente entre Perú, los diversos países en los que ARTE THAY se encuentra y el resto del mundo.

INNOVACIÓN

Las personas Arte Thay que ofrecen escribe y publica deben ser capaces de pensar fuera de serie y creativamente, nos encantan las ideas nuevas. Por supuesto estamos siempre encantados de escuchar ideas de todas las personas de la Empresa. Así que si tienes sugerencias, háznosla saber puesto que valoraremos si se le puede dar forma.

DESAFÍO CONSTANTE

Este es justo la actitud de Arte Thay, Rock, Punk, Jazz, escribe y publica. No nos da miedo hacer las cosas de un modo distinto. Estamos en forma continua cambiando el estatus quo y provocando los cambios. En la tecnología online siendo innovadores. Por este motivo queremos rodearnos de gente a quienes les gusten los retos, a quienes no les de miedo los cambios y que formen parte de nuestro equipo Arte Thay en todos sus rubros.

EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE

Somos una empresa APASIONADA de las personas, nos gusta la gente. Esto significa que no solo nos gusta de nuestros cliente sus empresas, sino su gente, de nuestros alumnos las personas y de nuestro equipo (las personas). Nuestra prioridad es siempre un excelente trato al cliente, esta prioridad es extensible a cualquier miembro del equipo, la excelencia en atención al cliente SIEMPRE.