COACHING LITERARIO


Nuestra empresa trabaja desde hace 08 años en la enseñanza personalizada donde se han de combinar las tres disciplinas para conseguir el máximo desarrollo: el Coach, la Tutoría y el Mentoring. “El aprendizaje lleva consigo sobre todo un componente emocional que se ha de potenciar al máximo en el conocimiento de cualquier disciplina. Cuando hablamos de aprendizaje, hablamos de conocimientos, de habilidades y de actitudes para conseguir un fin”. Y eso es lo que intentamos poner en práctica en nuestros servicios personalizados. 

El Coach o entrenador personal es el que potencia las cualidades y actitudes de cada uno. Favorece el proceso de autodescubrimiento a través de un análisis, de definir opciones y de seleccionar la más adecuada.

La novela o libro técnico es un proyecto personal, sobre todo emocional, en el que se combina la creatividad, la técnica, información de conocimientos y las emociones. A través de la guía que ofrece el Asesor, de los conocimientos del mentor y del acompañamiento del coach, se conseguirá que el proyecto de cada uno sea el más idóneo posible combinando todos los factores.