INFORMES LITERARIOS

Los Informes Literarios que le ofrece Arte Thay Ediciones a los autores que deseen una opinión profesional sobre sus obras, son los siguientes:

Informe de Lectura

El Informe de Lectura o Valoración, es un informe global sobre los puntos fuertes y débiles de la obra siguiendo los criterios que las editoriales utilizan para analizar una novela. Se evalúa el funcionamiento general, el argumento, el tema y el tratamiento del texto, el género, la trama, la estructura, el ritmo, los personajes, el punto de vista y el estilo.

Informe de la Estructura

El Informe de Estructura y Argumento, o Informe Editorial, es un análisis en profundidad y completo de la obra en el que se evalúan los elementos narrativos haciendo hincapié en los estructurales. Se revisa el planteo inicial y la originalidad, el desarrollo de la trama, el funcionamiento general, la calidad narrativa, la fuerza del detonante o conflicto, los altibajos, la importancia del argumento y el dibujo de los personajes. Se valora el impacto general de la obra y sus posibilidades comerciales.